Eco - Habitemos nuestro cuerpo.

Como almas, el primer territorio  que habitamos es el cuerpo, Eco-habitar el cuerpo significa vivir de manera sostenible, sin atentar contra nuestro cuerpo con sustancias, actividades y productos nocivos que deterioren nuestros procesos biológicos.

Eco - Habitemos nuestro territorio.

Como cuerpo, el espacio en el que vivimos es nuestro primer territorio, Eco-habitar nuestro territorio significa vivir de manera sostenible, honrando el diseño energético del espacio físico que habitamos, liberandolo de la contaminación, del desequilibro ambiental, los materiales tóxicos y las actividades que deterioran la madre tierra.

Eco - Habitemos nuestra familia

Como territorio, nuestro primer vínculo es la familia, Eco-habitar nuestra familia significa Honrar la estructura familiar natural, nuestros ancestros y nuestra descendencia limpiando los patrones discordantes que intoxican nuestras relaciones más íntimas.

Eco - Habitemos nuestras relaciones.

Como familia, nuestra primera expansión son nuestras relaciones, Eco-habitar nuestras relaciones significa, nutrir con amor y servicio  los vínculos con nuestros amigos, vecinos y la comunidad que nos rodea, inspirando al compartir, una consciencia de desarrollo sostenible.

premita.jpg
territorio.jpg
pie.jpg
1HsYaBYA.jpeg
KAV00082.JPG

PRINCIPIO

“Ecohabitar en el Akasha, es escuchar con el corazón, en lo profundo del silencio, el Eco del Amor Divino que te invita a vivir en armonía como una sola familia universal”.

Aami Krstal