Apretones de manos

aliados

Las Alianzas, el tejido en red y el trabajo cooperativo estratégico, le permite a Akasha cumplir con su propósito de la mejor y la más elevada manera, expandiendo sus servicios más allá de sus propias fronteras como fundación.

si te sientes parte de esta expansión de consciencia y quieres que seamos más grandes y lleguemos más lejos juntos, conviértete en un aliado de la fundación y co-creemos una realidad llena de Luz y Vibraciones Positivas.

Kuntika

Matriz de comunicación del bien común que articula la consciencia de personas conectadas con nuevos modelos educativos no sectareos para dar a conocer a través de historias su experiencia de la manera más humana, sincera y profesional.

Escuela Inspire

Somos líderes en el trabajo de reconstrucción social desarrollando programas innovadores de formación, de investigación y de extensión para construir respuestas a los problemas que los líderes educativos identifican en sus esfuerzos por mejorar la calidad de la educación.

Fundación EcoAndes

La Fundación Eco Andes propone la ejecución de acciones sociales y ambientales con los campesinos, principalmente con los niños de escuelas rurales y sus familias, quienes pueden intervenir en el cuidado de los recursos naturales

donde nace el agua de la cual dependen las ciudades.

Escuela de Danza Vraj Lila

Vraja Lila, primera escuela de artes de India en Colombia, que tiene como objetivo principal fomentar valores primordiales para el desarrollo del arte consciente buscando integridad propia del ser siendo proactivos en nuestra sociedad y el medio ambiente.

Feel Travels

feel travels agency.png

Feel Travels es una Agencia Mayorista de Viajes de Espiritualidad y Meditación, Viajes de Lujo, Viajes Exóticos y Viajes  de Bienestar (además del turismo tradicional). Para nosotros lo más importante es trabajar desde el interior, generando transformaciones profundas en cada ser, experimentando procesos de aprendizaje, recuperando fragmentos de almas y entregando herramientas de sanación a todos nuestros hermanos, seres de luz que viajen a través de Feel Travels.

Munguir Mandir

minguir.png

El concepto de Munger Raj Mandir fue concebido por Sri Raghunandana Prasada Singh. Él había imaginado un lugar donde una atmósfera amorosa, cariñosa y cálida se pudiera sentir donde el estado de ánimo de un devoto apareciera tan pronto como  se ingrese al lugar. El templo tiene varias deidades del Señor Krishna y Radharani grabadas en tronos de plata

Local y Sano

Marketplace de tiendas locales. Contribuir con la economía local, a productores y tiendas de pequeña y gran escala. Aporte de valor a la sustentabilidad ambiental y a la protección animal.

local y sano.png

Yam by Barbara Estévez

Te acompaño en el camino para sanar las heridas de tu alma, hacer tu propósito en esta vida y conectar con tu pareja ideal

yam by.png