Adriana martinez Carolamgo.png

Adriana Martinez Carolamgo

Terapeuta Formativa Sistémica, Astróloga,  coach de vida, canalizadora, consteladora familiar,  conferencista, facilitadora en procesos de desarrollo humano integrativo. Nació en Bogotá, a muy temprana edad su crianza estuvo a cargo de su abuela materna quien influyó notablemente en la conexión con lo Divino, el amor por la naturaleza y el apoyo a la humanidad. 

Desde los 16 años inició su camino de aprendizaje  a través de la comunicación con seres de otros planos y una vez identifica que  la ruta escogida no corresponde  a sus intereses abandona estas prácticas y se orienta a experimentar con la  hipnosis y la Terapia regresiva, explora el mundo a través del contraste a través de los llamados aciertos y desaciertos.  Después de experimentar una relación compleja de pareja,  una vida muy activa comercialmente en su empresa familiar,  descubre que los dones y facultades que ha heredado tienen un propósito mayor,  así que inicia su proceso formativo en las Ciencias Humanas Evolutivas   a través del Reiki, la Astrología, Coaching ontológico,  PNL, Psicogenealogía, constelaciones familiares entre otras.   

Ha apoyado a diferentes Fundaciones y organizaciones que ayudan a la población vulnerable. 

Actualmente es la Directora Académica de la Escuela Internacional en Ciencias Humanas Evolutivas EICHEV COLOMBIA donde parte de su tiempo lo dedica a la formación de Terapeutas, Coach y Astrólogos. 

Quienes han tomado los procesos de formación e intervención terapéutica consideran que es una guía amorosa que apoya en el descubrimiento de la Misión Genuina del Alma.  

Adriana describe que el Destino es un diseño inicial que el Ser trae consigo para aprender a trascenderlo y que una vez el hombre descubre cómo hacerlo el llamado sufrimiento disminuye o se acaba. En sus conferencias brinda a los participantes experiencias vivenciales que integran y reprograman información valiosa para el Despertar de la Conciencia. Para ella es importante la coherencia y considera que la auto observación consciente es el inicio del camino en el autoconocimiento y autogestión .

 

Los talleres y cursos que ofrece son el resultado de un proceso propio de investigación y verificación más información canalizada de los llamados maestros ascendidos, que llevan al participante a comprender el origen del sufrimiento y el cómo resolverlo. Describe el amor como la herramienta de sanación más poderosa del universo.     

 

Iniciada en los Nueve Ritos del Munay Ki por  Swami Kaivalyananda Saraswati,  y en las artes de Sanación nativas antiguas por su abuela Felipa. Camina actualmente con la Abuela Prema Bhakti .  Desde el 2001 ha recibido información de su esposo Mauricio Agudelo quien a la vez recibió instrucción por ocho años  en la Escuela de Magia. 

Facilitadora en procesos de Desarrollo humano, cultura organizacional en la empresa pública y privada.

Orientadora vocacional .

Diseñadora de la Técnica SERS   Sistema de Restauración Sistémica Consciente .