sesion-00157_edited.jpg

Prema Bhakti Latika

Prema Bhakti Latika " Abuela Prema " conocida internacionalmente por su liderazgo social y espiritual y su contribución de más de 30 años al empoderamiento femenino. 

Es la creadora de la Fundación Akasha pioneros en el despertar de la consciencia, resignificándola desde el amor, inspirando e impactando a más de 50.000 personas a través de conferencias, festivales, talleres, retiros y viajes espirituales por todo el mundo. 

  • Facebook
  • Instagram

Su historia

En su camino de vida se define como mujer, madre, mujer de dones y servidora del amor.

Su conexión estuvo marcada desde su nacimiento cuando siendo una bebe rechazaba ser alimentada con animales, causando molestia en las tradiciones familiares, sin embargo la presión social hizo que en su juventud se desconectara de su propósito de bondad y compasión; desencadenando depresión, desórdenes emocionales y físicos que más tarde terminarían siendo un cáncer terminal de pulmón e hígado donde las probabilidades de vida eran nulas. 

Aquí inicia una nueva vida donde Prema la afirma como una cadena de milagros retomando su misión y propósito que ha sido ayudar a los demás a recordar el aspecto fundamental de la vida y su verdadera misión. 

Hoy la abuela Prema hace parte del grupo de servidores a nivel mundial "Abuelos de las naciones Unidas del espíritu" y comparte conocimientos en áreas: 

Estética, Cosmiatría, terapias de sanación con las manos de diferentes culturas, tanto occidentales como orientales, incluyendo las terapias mayas, toltecas y de ancestros nativos de Colombia como los muiscas, nutrición ayurveda, hábitos de vida saludable, digitopresión, puntos marma, reflexología,  quiropraxia, técnicas de masaje como Abhyanga, ShiroAbhyanga, Dhara, ShiroDhara, Pizzichilli, Pindas, aromaterapia, cromoterapia, auriculoterapia, flores de Bach, naturopatía, hidroterapia, electroterapia, patologías cutáneas, termoterapia, gemoterapia etc.

 

Egresada de la Escuela de Medicina Alternativa “ESQUITEM”  (Barcelona, España) también de la Medical Physical Therapy Nutrición y Escuela  tecnológica GLORIA MEJIA (Cali-Colombia), administradora de empresas de la USACA de Cali.

 

Egresada del CALIFORNIA COLLEGE OF AYURVEDA en Talleres y Seminarios, Diplomado en Ayurveda, Panchakarma, hábitos de vida saludable, nutrición, Yoga Nidra, pranayamas, psicología.

 

Nutricionista y terapeuta Ayurveda del Instituto nacional de ciencias ayurvédica India “INDRAPRASTHA HOSPITAL INDIA” y la WORLD VAISNAVA ASSOSIATION, Vaidya Hadinter Kuzu médico ayurvédico. 

 

Diferentes diplomados en Yoga flow, Tantra, Reiki, Sanación Pránica, Danzaterapia, Feng Shui.

Conferencista y formadora en saberes del oriente, ha participado en rezos planetarios a lo largo de su vida y es reconocida mundialmente por sus ceremonias de union a parejas.

VyI5ja2g.jpeg

Contacto

Puedes comunicarte directamente con Prema su correo electrónico o vía whatsapp.

+57 310 512 3960